Friends es el sueño hecho realidad de Victoria de la Puente, una profesora de vocación que siente respeto y admiración por todos sus alumnos,familias y sus compañeros profesores y que está convencida de que empezando la enseñanza del segundo idioma desde bebés resulta más fácil y natural llegar al bilingüismo. Licenciada en Filología Inglesa y formada en EEUU, también posee un Máster en Educación Infantil y ha realizado decenas de cursos de Pedagogía y Psicología Infantil. Lleva 20 años impartiendo clases de inglés como segunda lengua a todos los niveles, desde bebés hasta adultos.

En Friends, además, formamos a profesores. Nuestra plantilla está formada por profesores con vocación, todos ellos licenciados y que tienen incluido en su horario un mínimo de 5 horas semanales de formación. Intentamos transmitir el amor a la enseñanza que se necesita para hacer las cosas bien.

Friends pretende ser una pequeña escuela  familiar llena de emociones, ilusiones  y sueños. Nosotros soñamos con ser un recuerdo imborrable para todos los que pasan por aquí.